Viaje a Puerto Escondido, Oaxaca.

 Hola a todos mis seguidores, quiero enseñarles un poco de lo que fue mi viaje a San agustinillo en Oaxaca, la verdad me siento muy contenta de a ver estado ahi ya que es un lugar que tiene unas playas muy bellas, al igual que su gente.




tambien me atrevo a decir que de las playas mas hermosas de Mexico son estas de Puerto Escondido, ya que tiene un mar precioso, nada de contaminacion ni tampoco esta lleno de turistas como muchos otros






Y por ultimo me di mi vuelta a las bahias de Huatulco, que consta de espectaculares paisajes y ni que decir de su gastronomia.

espero disfruten algunos videos que les puse, de igual forma tuve un viaje a la ciudad de Oaxaca de Juarez que tambien es un lugar precioso, esten pendientes al blog donde voy a dejar algunos videos para ustedes.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Isa :(

Chismesito rico

Empezando la Semana con video nuevo