Chismesito rico

 


Hola amigos muy buenos dias, en el stream de ayer nos hechamos mas de una hora hablando de un chisme  que ya se los queria decir desde hace cuando y es que esta persona que les conte pues siempre sale con una tonteria nueva,  pero bueno recuerden que estoy haciendo stream diarios hablando sobre temas que eh vivido  y tambien para platicar con ustedes, eh conocido personas  que siempre estan ahi conmigo acompañandome y agradezco de corazon que me acompañen,  tambien me gusta que me platiquen sus anecdotas de vida es para mi un placer escucharlos.

Como saben este mes ya volvi al gym y creanme que me duele el hecho de regresar y volver a hacer ejercicio y eso que solo fue un mes que deje ir,  lo bueno es que tan solo es unos dias del dolor y de ahi en fuera ya estar al cien, recuerden que hoy tenemos video nuevo al medio dia hora de Mexico, las chicas que nos acompañaron esta semana fue Alex y Perla, espero les guste, bueno amigos recuerden que los quiero mucho, espero verlos hoy en la noche en el stream, besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Isa :(

Empezando la Semana con video nuevo