Sabadito de salir a pasear

 

 

Hola amigos, les deseo de corazon tengan un excelente fin de semana, hoy creo que saldre un rato al cine con mi mama y mi hermano, sinceramente esto de cambiarse de casa ha sido muy agotador y creo que ya merecemos salir un rato y divertirnos, se preguntaran oyes y porque no vas a un bar o algun lugar donde bailar, para empezar me encanta bailar pero luego la gente en los lugares y la gente suele tomar mucho y a mi no me llama mucho la atencion, pero bueno aun asi prefiero ir al cine o salir a pasear en moto, si sabian que se manejar cualquiero moto?


La verdad me encantan las motos, obvio lo mio no es ir rapido pero el hecho de manejar una hace que me sienta viva, espero algun dia comprarme una moto y no estar pidiendo prestada una para la foto jaja, eh ido con mis amigos a lugares de Oaxaca en donde nos vamos en carabana obvio en motos y es una experiencia muy padre, si tu tienes una y siempre haz querido hacerlo recuerda que nunca es tarde.

Bueno amigos hoy tendremos stream espero verlos, cuidense mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Isa :(

Chismesito rico

Empezando la Semana con video nuevo